PANTALLAS LEC

19.07.2011 15:01

 

1.      ¿ quienes somos? 

Sociedad de servicios dedicada a la publicidad exterior que fue creada con el objetivo de dar respuesta a las múltiples exigencias de las ciudades.

La evolución del mercado, y el desarrollo creciente del turismo ha multiplicado las necesidades de información de los ciudadanos y es por ello que nuestra empresa ha ido  evolucionando de forma paralela para poder atender a dichas necesidades.

Tenemos amplia gama de servicios en el sector de la publiciad exterior tanto  estática como móvil.

2.      Servicios que ofrecemos

·         PUBLICIDAD  ESTATICA: VALLAS, MONOPOSTES Y SEÑALÍTICA EN GENERAL.

 La evolución de la movilidad por carretera y el desarrollo creciente del turismo ha multiplicado las necesidades de  información que demandan los usuarios y ha motivado, en algunos casos, un desarrollo acelerado y desordenado de la señalización.

La necesidad de ofrecer al usuario un buen servicio, implica la puesta en marcha de una reflexión global cuyo objetivo sea asegurar una información completa a través de una señalización viaria que respete los principios básicos  de continuidad, homogeneidad y legibilidad. 

Este servicio , permitirá alcanzar objetivos concretos en términos de:

-          Desarrollo económico.

-          Evolución y desarrollo del turismo

-          Mejora de la accesibilidad y calidad de los desplazamientos

-          Mejora de la identidad e imagen de la Ciudad.

Un sistema de señalización informativa comercial, empresarial , hotelera y turística, permite potenciar la actividad  económica de la ciudad, asi como de mejorar  su imagen.

Esto implica la elección adecuada de un sistema informativo para aproximar al visitante al  comercio, empresa,  establecimiento hotelero o lugares de interés que contribuye a mejorar la imagen turística en consonancia con el resto de los elementos de mobiliario urbano instalados en la ciudad.

·         PUBLICIDAD MÓVIL: PANTALLAS DE LED

Otro de los servicios que  ofrecemos a nuestros clientes es el de poder anunciar su productos en las casi desconocidas PANTALLAS DE LEDS.

Las Pantallas de Leds, ofrecen a nuestros clientes un mundo de posibilidades que hasta hoy era imposible imaginar, dado que únicas en el mercado ofreciendo toda su gama de colores, brillo y contraste a plena luz del día.

Así  mismo, han sido sometidas a multitud de pruebas contra elementos naturales como pueden ser agua, altas y bajas temperaturas, humedad etc.

Éstas pantallas ofrecen grandes ventajas en todos los sentidos ya que están dotadas de una alta tecnología. Así mismo, brindan un gran número de utilidades publicitarias centradas en la inserción de espacios publicitarios con vídeos de alta calidad contando además con un sistema capaz de conectar en directo con cualquier soporte televisivo mostrando de ésta manera cualquier acontecimiento.

 Respecto a sus características técnicas podemos decir que son inmejorables tanto en resolución como en estructura, refrigeración, audio video, etc.

Como se puede observar, nuestras pantallas no son sólo un soporte para emitir contenidos, sino que ofrecen todo un mundo de posibilidades al alcance de nuestros clientes, tanto comerciales como institucionales ya que están dotadas de la más alta tecnología y eficacia.

        902 118 395  Ext.  1002 - 618 601 033   GRUPO  FERROLA    Mail. grupo.ferrola@gmail.com